Purificar el aire en aulas y guarderías

Purificar el aire en aulas y guarderías

Respirar aire limpio, es vital para la salud de nuestros hijos. Durante las primeras etapas del crecimiento, es importante que prestemos atención a la calidad del aire que respiran, especialmente en espacios cerrados, para así favorecer el correcto funcionamiento del sistema respiratorio y evitar el desarrollo de enfermedades tan comunes como asma, bronquitis o alergias.

Como consecuencia de ello, una de las principales preocupaciones de los padres en la actualidad es, que sus hijos, respiren aire de calidad en los centros educativos.

En Bienestar Salud, nos preocupamos por el bienestar de los más pequeños. Somos conscientes del peligro que supone respirar agentes contaminantes, virus, bacterias y agentes alérgenos en espacios cerrados.

Por ello, nuestro purificador de aire Atmosphere Sky™, es la solución más eficaz para limpiar y filtrar el aire en colegios y guarderías.

¿Por qué instalar Atmosphere Sky™ en los centros educativos? 

  • Sistema de filtrado rápido y eficiente en las aulas:

Dotado con un potente caudal de suministro, Atmosphere Sky™, filtra el aire y lo purifica en unos minutos.

  • Apto y certificado para niños que sufren algún tipo de alergia crónica:

El polen, ácaros, moho y otras partículas alérgicas son eliminadas al instante gracias a la gran capacidad de su sistema de filtrado en 3 fases.

  • Aire limpio y desinfectado en tiempos de COVID-19:

La limpieza, desinfección y ventilación diaria de los centros educativos es primordial para frenar y evitar el contagio por el aire del coronavirus. Sin embargo, como os indicamos en nuestro post sobre cómo purificar el aire en tiempos de COVID-19, ventilar, desinfectar las superficies y el lavado frecuente de manos, no son medidas suficientes para frenar la propagación.

Adicionalmente, en los centros escolares es muy aconsejable la instalación de un dispositivo de filtración, como nuestro purificador Atmosphere Sky™.

Cuenta con un filtro HEPA capaz de eliminar hasta el 99,99% de las partículas, como virus y toxinas.

Ahora que conoces la importancia de purificar el aire en los colegios y escuelas infantiles, toma nota de las grandes ventajas y funcionalidades de Atmosphere Sky™ y no dudes en sugerir su instalación en el centro educativo de tus hijos.