Cómo purificar el aire en tiempos de COVID-19

purificar-aire-covid19

Con la llegada del invierno y el tiempo desapacible, nos gusta disfrutar más de nuestro tiempo libre en casa. Además, como consecuencia de las restricciones de movilidad y el toque de queda del COVID-19, permanecemos más horas en nuestro hogar, especialmente si seguimos con la modalidad del teletrabajo.

Sin embargo, es importante que respiremos un aire limpio, libre de cualquier virus que pueda desencadenar el contagio del COVID-19. Desde Bienestar Salud, os listamos 3 consejos para lograr un aire limpio y de calidad:

1-Ventila diariamente tu casa

No debemos caer en el olvido de que, los espacios cerrados con escasa ventilación, son uno de los principales focos de propagación del Coronavirus. Te recomendamos que ventiles tu casa todos los días durante al menos un cuarto de hora. Lo ideal es ventilar a primera hora, nada más levantarte, después de comer y antes de irte a dormir.

2-Las plantas, tus grandes aliadas

Durante la fotosíntesis, el dióxido de carbono es absorbido y transformado en oxígeno, liberándose a través de las hojas. Grandes beneficios para nuestro sistema respiratorio que debemos tener presente en este momento. Potos, helechos, cactus o hiedras, son algunas de las plantas de interior que puedes incluir en los espacios inutilizados de tu casa.

3-Atmosphere Sky™, el mejor purificador de aire para tu hogar

Desde Bienestar Salud te aconsejamos que, ahora más que nunca, inviertas en mejorar la salud y confort de tu familia. 

Atmosphere Sky™es el novedoso sistema de filtrado que necesitas para proteger tu hogar frente al Coronavirus. Aire de calidad para que tu familia y tú, disfrutéis de un ambiente hogareño libre de cualquier agente vírico.

Gracias a su tecnología revolucionaria y sistema pionero de filtrado en tres fases, son eliminadas el 99,99% de las partículas presentes en el aire circundante y hasta 300 agentes alérgenos, virus y un montón de toxinas que pueden poner en riesgo nuestro sistema inmune.

A diferencia de la mayoría de los sistemas de recirculación de aire, el purificador Atmosphere Sky™ suministra directamente aire limpio gracias a su alto caudal CADR.

A máxima velocidad, en menos de 10 minutos, filtra el aire de tu salón, disminuyendo de manera efectiva el 80% de la contaminación.

Su sistema de monitorización te permite controlar desde tu smartphone la calidad del aire que respiras. Aprovecha que estás fuera para poner en marcha tu purificador de aire y disfruta del máximo bienestar nada más entrar por la puerta de casa. Si quieres conocer todas las ventajas y funcionalidades de Atmosphere Sky™, pincha sobre el siguiente enlace.