¿Por qué sabe mal el agua en mi casa?

por qué sabe mal el agua de casa

Seguramente que alguna vez, cuando hayas ingerido agua directamente del grifo, habrás comprobado que el olor, aspecto y sabor, pueden estar alterados.

Aunque el agua del grifo de nuestro país, es apta para el consumo humano, debes saber que las propiedades del agua pueden verse afectadas por la presencia de algunos agentes químicos y contaminantes.

 

Factores que influyen en las propiedades del agua potable 

  • Mal estado de las cañerías

Instalaciones obsoletas en los hogares que cuentan con un sistema de cañerías anticuado, desprendiendo partículas químicas que afectan al estado y sabor del agua del grifo.

  • Dureza del agua

En algunas regiones de nuestro país, el agua presenta una alta concentración de calcio y magnesio que conlleva la alteración del aspecto y sabor.

  • Cloramina

 Aunque el cloro libre o cloramina que contiene el agua potable en nuestro país no es un agravio para nuestra salud, puede ocasionarnos un sabor y olor algo desagradable.

 

¿Cómo podemos mejorar la calidad del agua?

Estos últimos años, la calidad del agua potable, se ha visto modificada. Aunque los sistemas de depuración y potabilización en nuestro país realizan un control exhaustivo de la calidad del agua, estos pueden no ser suficientes para acabar por completo con la presencia de algunos agentes que alteran las propiedades del agua.

En Bienestar Salud, somos conscientes de esta situación. Por ello, os presentamos la alternativa más revolucionaria del mercado: 

El purificador de agua eSpring™.

Un sistema de filtrado pionero que se instala fácilmente junto al grifo y filtra el agua directamente.

Di adiós al sabor y aspecto desagradable del agua de tu grifo con eSpring™. A diferencia de los dispositivos de osmosis inversa, nuestro purificador mantiene en todo momento el sabor natural y los minerales esenciales del agua potable.

Otra de las grandes ventajas de nuestro sistema de filtrado es que acaba con la gran mayoría de contaminantes y microorganismos que alteran el aspecto y sabor del agua. Sostenible con el medioambiente, eSpring™ no derrocha nada de agua.

Recuerda la gran importancia del agua purificada para el crecimiento infantil. El crecimiento de los más pequeños es vital y puede verse afectado por no contar un sistema en casa que purifique y mantenga los minerales principales del agua del grifo para el correcto desarrollo.

eSpring™ es apto para particulares y empresas. Si quieres conocer detenidamente las ventajas que te ofrece nuestro purificador de agua, pincha directamente sobre este enlace.