La importancia del agua purificada para el crecimiento infantil

agua purificada crecimiento infantil

Como bien sabemos, el agua es una fuente de vida, constituida por nutrientes esenciales que desempeñan un papel muy importante durante la etapa de crecimiento de los niños.

Sin embargo, el consumo de agua del grifo, supone un riesgo para la salud de los más vulnerables.

 El agua del grifo: un peligro para nuestra salud

La mayoría de la población española desconoce que, el agua del grifo ingerida en sus hogares, no está limpia. Contiene agentes contaminantes, químicos y víricos que ingerimos en grandes cantidades:

  • Componentes químicos que desprenden las cañerías.
  • Microplásticos
  • Sustancias orgánicas: restos de medicamentos, compuestos orgánicos volátiles, gasolina u otros elementos tóxicos.
  • Exceso de flúor y cloramina.

Teniendo en cuenta que, los tratamientos a los cuales ha sido sometido el agua del grifo son insuficientes para el consumo humano, en Bienestar Salud tenemos la solución definitiva:  El purificador de agua eSpring.™

¿Por qué elegir eSpring™?

Porque es el sistema de tratamiento de agua más novedoso y pionero en el mercado, capaz de eliminar eficazmente los agentes contaminantes y bacteriológicos presentes en el agua de nuestros hogares.

Con tecnología exclusiva y patentada, eSpring™ está constituido por un potente filtro avanzado de bloque de carbón prensado.

No solo acaba con las sustancias inorgánicas, partículas y microplásticos del agua que ponen en riesgo el crecimiento infantil, sino que mantiene sus propiedades salubres.

Cada vez son más las familias preocupadas por la gran cantidad de contaminantes que trae consigo el agua potable a nuestros hogares y que afectan de lleno a los colectivos más vulnerables.

Con eSpring™ tienes la seguridad  y confianza de que tus hijos consumirán agua limpia y de gran calidad. No solo la salud de tu familia te lo agradecerá, sino también el planeta.

Nuestro purificador de agua es sostenible y  respetuoso con el medio ambiente. Instalando en tu hogar eSpring™ evitas el consumo de agua embotellada, cuyos envases plásticos, destruyen nuestros ecosistemas.

eSpring™, el purificador de agua sostenible en el que plenamente puedes confiar para el crecimiento y desarrollo infantil.