Por qué debes instalar un purificador de agua en casa

purificar-agua-casa

Como bien sabemos, el agua es esencial para nuestro organismo: facilita la regulación de nuestra temperatura corporal y es una fuente esencial de calcio y magnesio entre otras muchas funciones.

El agua embotellada pone en peligro nuestro organismo y medio ambiente.

Sin embargo, a pesar de tener acceso al agua potable del grifo, son muchas las personas que prefieren consumir agua embotellada, pero, ¿son realmente conscientes de los problemas que genera esta clase de envases?

  • Acumulación de toneladas de residuos plásticos en los vertederos que conlleva la emisión de gases efecto invernadero.
  • Los envases plásticos liberan agentes químicos directamente en el agua.

La mejor alternativa: agua purificada

Desde Bienestar Salud, te ofrecemos eSpring™, un novedoso sistema de tratamiento del agua potable, con todas las garantías de calidad y seguridad del mercado.

A diferencia de los sistemas de tecnología de ósmosis inversa, el purificador de agua eSpring™, no solo reduce la gran mayoría de los agentes contaminantes, sino que mantiene el sabor, calidad y color, sin alterar ninguna de las propiedades esenciales del agua potable.

Fácilmente de instalar en el grifo de tu hogar, eSpring™ además de funcionar con la mayoría de las presiones del agua, es capaz de hacerlo también en entornos de bajas presiones.

El tiempo de filtración del agua también es una de las ventajas de este gran purificador. No necesita un depósito y lo puedes utilizar al instante.

Filtro avanzado de carbón: tecnología patentada y exclusiva eSpring™

Gracias a su bloque de carbón activado prensado patentado, mejora la calidad y funcionalidad de la filtración: acaba eficazmente con 140 agentes contaminantes que afectan a la salubridad del agua. 

Conoce las ventajas de eSpring™, el purificador de agua más idóneo del mercado para que tu familia y tú disfrutéis del agua de calidad, respetando el medio ambiente y sin renunciar a las propiedades beneficiosas para la salud. 

Recuerda, el agua del grifo es buena, pero purificada sabe mucho mejor.