¿Para qué sirve un purificador de aire?

¿Para qué sirve un purificador de aire?

Respirar aire contaminado sigue siendo una de las principales causas de mortandad: Nueve de cada diez personas respiran aire contaminado en todo el mundo.

Según fuentes de la OMS, los principales agentes contaminantes suspendidos en el aire que respiramos, son consecuencia de las emisiones industriales y la polución generada por los combustibles fósiles.

Sin embargo, vivir en la periferia o en zonas rurales alejadas de las grandes ciudades, no implica que el aire esté libre de agentes contaminantes. Los pesticidas y otros agentes químicos agrícolas, son otros de los muchos contaminantes que afectan directamente en la calidad del aire que respiramos.

Ante esta preocupante situación, nuestro hogar, se ha convertido en nuestro refugio, donde nos sentimos más seguros y podemos respirar aire no contaminado.

Purificadores de aire: Respirar aire limpio en casa es posible.

Por ello, para lograr que nuestro hogar esté libre de cualquier agente contaminante y vírico que pueda poner en riesgo la salud de nuestra familia, necesitamos una solución eficaz: los purificadores de aire.

¿Qué es un purificador de aire?

Los purificadores de aire son dispositivos electrónicos que filtran y eliminan virus, bacterias, y otros elementos contaminantes presentes en el aire circundante. Además, por si no lo sabías, son la solución definitiva para reducir las alergias crónicas.

Dentro de la amplia gama de purificadores de aire presentes en el mercado, podemos encontrar varios sistemas de filtrado. En Bienestar Salud, ofrecemos el purificador más eficiente y con la última tecnología en filtración de aire: Atmosphere Sky™

En comparación con otros dispositivos, el purificador de aire Atmosphere Sky™, está constituido por un motor de alto rendimiento que, junto con el potente funcionamiento de su sistema de filtrado, elimina al instante más de 300 agentes contaminantes.

¿Cuáles son las ventajas de Atmosphere Sky™?

Atmosphere Sky™ no solo purifica y proporciona la calidad óptima de aire que tu familia necesita, sino que también reduce efectivamente los olores de cocina, mascotas o el humo producido por el tabaco.

Además, en los tiempos que corren, ventilar tu hogar con más frecuencia e instalar un purificador de aire, reduce las posibilidades de contagio del COVID-19.

Atmosphere Sky™ no solo nos ofrece un montón de ventajas domésticas. También se puede instalar fácilmente en oficinas, locales de hostelería, centros educativos o residencias de ancianos.

Ahora que ya sabes para qué sirve un purificador de aire y cuáles son las grandes ventajas que nos ofrecen los sistemas de filtrado de aire, te invitamos a que conozcas en más profundidad las funcionalidades de Atmosphere Sky™.

Atmosphere Sky™: calidad de aire y calidad de vida.