Cómo respirar aire limpio sin alergias y sin contaminación de virus

Aire sin alergias ni virus

Cada vez son más las personas que padecen algún tipo de alergia crónica en nuestro país.
Respirar aire de mala calidad, conlleva sufrir alergias por inhalación, ocasionando reacciones tales como irritaciones y picores cutáneos, dolor de cabeza, falta de sueño y concentración o malestar general entre otros muchos síntomas.
Conseguir respirar aire limpio y de calidad en espacios cerrados, no es tarea fácil. Por ello, en Bienestar Salud, queremos facilitar a los propietarios de estos espacios, la solución definitiva para higienizar el aire.

Despídete de las alergias con Atmosphere Sky™ 

Respirar aire purificado, beneficioso para el correcto funcionamiento del sistema respiratorio, es posible:
Atmosphere Sky™ es un novedoso purificador de aire patentado y con la última tecnología del mercado con el que dirás adiós a los problemas alérgicos. Así funciona nuestro purificador de aire Atmosphere Sky™:

  1. Sistema de filtrado en tres fases que acaba con la mayoría de partículas alérgicas presentes en el aire. Los ácaros, polvo o el polen, son atrapados en la primera fase de filtrado.
  2. La solución más eficiente para instalar en residencias y guarderías. Podrás dejarlo encendido durante toda la noche, aliviando los síntomas alérgicos. Es silencioso: con un nivel de sonido de 26dB(A)*, los niños y las personas mayores dormirán plácidamente.
  3.  El alto caudal de suministro de Atmosphere Sky™ filtra tu negocio de hostelería en unos minutos. Tu restaurante limpio y con la humedad ambiental adecuada.
  4. Atmosphere Sky™ cuenta con un certificado apto para personas alérgicas. Además, ha sido desarrollado por ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation). Compromiso de calidad y referente para las personas alérgicas.

Por último, dada la situación actual, debemos ser conscientes de que, la instalación de un sistema de filtrado de aire eficiente en lugares de uso público tales como restaurantes, residencias, guarderías, colegios u oficinas, supone una mejoría en la calidad de vida de las personas: no solo se eliminan por completo las partículas alérgicas, sino que también se reduce considerablemente el número de contagios por spray del COVID-19.

¿Cómo purificar el aire en tiempos de COVID? Atmosphere Sky™, la solución óptima de ventilación para reducir la presencia de alergias y virus en espacios cerrados.