Día Mundial para la Reducción de las Emisiones de CO2

aire puro avion en el cielo

El 28 de enero es el Día Mundial para la Reducción de Emisiones CO2. Esta fecha fue señalada en nuestro calendario por la ONU, con el fin social de concienciar sobre el impacto del cambio climático en nuestro planeta, el deterioro y destrucción que sufren cada año nuestros ecosistemas a causa de las grandes emisiones de CO2.

Cada año se busca fomentar el desarrollo de alternativas sostenibles que posibiliten el equilibrio con el medio ambiente:

  • Energías renovables.
  • Reducción de las emisiones de gases efecto invernadero.
  • Combustibles no contaminantes.
  • Reducción del consumismo desmedido.

 

Contaminación del aire circundante, un peligro para nuestra salud. 

Como bien sabrás, nos encontramos diariamente en contacto con diversos agentes contaminantes. Uno de los principales medios de transporte de la contaminación es el aire que respiramos.

Aunque no vivamos cerca de grandes focos de contaminación y nuestra vivienda se ubique en las afueras, a través del aire, viajan un montón de partículas contaminantes que dañan nuestro sistema respiratorio.

Según el Dr. Jean Krutmann del Instituto Leibniz de Investigación en Medicina Medioambiental: “Hay estudios recientes que sugieren que la contaminación del aire también está asociada a la diabetes tipo II e incluso a enfermedades degenerativas como el Alzheimer.

Por lo tanto, respirar aire contaminado no es solo perjudicial para nuestros pulmones, sino que también lo es para nuestro sistema cardiovascular e inmune.

¿Cómo podemos respirar aire de calidad en casa? 

A raíz de esta situación, nos surge la pregunta de cómo podemos mejorar la calidad del aire que respiramos en nuestros hogares

En Bienestar Salud, nuestra mayor preocupación es aumentar la calidad de vida de las personas, logrando su máximo confort.

Somos conscientes de la gran cantidad de partículas contaminantes que respiramos y del peligro que esto supone para nuestro corazón y pulmones.

Os ofrecemos la solución para reducir al máximo la presencia de cualquier tipo de agente contaminante, insalubre e infeccioso en el aire que respiramos: el purificador de aire  Atmosphere Sky™.

¿Cómo elimina  Atmosphere Sky™ los agentes contaminantes?

Cuenta con un innovador y pionero sistema de filtrado en 3 fases:

  • Pre-Filtro
  • Filtro HEPA
  • Filtro de Carbón

Estos tres filtros en su conjunto, consiguen eliminar con la gran mayoría de la contaminación que respiramos. Además, durante el proceso de filtración, Atmosphere Sky™ limpia el aire de agentes alérgenos y víricos. Si quieres saber más, no te pierdas nuestro post sobre cómo funciona un purificador de aire.

Está en nuestras manos ser más conscientes del grave problema que supone no solo para nuestro planeta, sino también para nuestra salud, la presencia de grandes cantidades de CO2 en el aire que respiramos. 

Es tarea de todos buscar soluciones y alternativas que posibiliten el desarrollo sostenible y evitar que nuestro planeta se deteriore por completo. Recuerda: Tierra no hay más que una.